Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Soy regular pero tengo retraso de 3 semanas y tomo Postan
10
0

Soy regular pero tengo retraso de 3 semanas y tomo Postan

1. PaolaG
    PaolaG

Tengo 20 años, siempre he sido regular en mi periodo, desde los 13 años se me diagnóstico síntomas relacionados con la endometriosis, no fue sino hasta los 19 que descartaron la endometriosis con un nuevo diagnóstico que reveló que padezco de dismenorrea adquirida, por lo que el ginecólogo no quiso recetarme anticonceptivos porque aún no inicio mi vida sexual. Es así que me prescribió el medicamento de NAMIFEN ÁCIDO MEFENAMICO (Postan) Debo tomarlo tres días antes de mi periodo para que surta efecto y no presente los dolores tan fuertes que ocasiona la dismenorrea. Siguiendo esto, funcionó varios meses pero con el tiempo me di cuenta que retrasaba mi regla por mucho 5 días. En mi último periodo, las tomé tres días antes pero no me bajó el día indicado por lo que las suspendí para evitar ingerir una cantidad mayor a la señalada. Ahora han pasado tres semanas y aún no llega mi periodo. No he tenido relaciones sexuales aún, pero si tuve una situación íntima con mi pareja donde hubo excitación sexual sin existir el acto como tal durante la semana siguiente a la que me debería haber bajado. Por lo que no se, si de alguna manera haya influido. Espero en este foro pueda encontrar un a posible respuesta a mi situación.

25/08/2017 a las 7:14
    Responder