Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
Relaciones sexuales y pildora dia despues
17
Menú

Relaciones sexuales y pildora dia despues

  1. Paosuarez
    Paosuarez

    Quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada tuve relaciones sexuales mi pareja se puso el preservativo cuando iba a heyacular sin embargo yo 3 horas después de la relación tome la dos pastillas del día después al tiempo como me lo indicaron en la droguería en este momento tengo 15 días de retraso y hoy tuve un dolor de estomago insoportable acompañado de diarrea puedo estar embarazada?

    10/05/2019 a las 12:22
    Responder
  2. Si él penetró antes de utilizar el preservativo y solo utilizó el preservativo a la hora de terminar entonces si hay un pequeño riesgo aunque no es para morirse o declararse ya padres, mas aún si tomaste la pastilla del día después deberías estar muy segura que nada pasó. Lo mas probable es que estas muy preocupada y ansiosa y eso mismo ha sido lo que te ha retrasado el periodo. Lo mejor es que primeramente te calmes y aceptes el hecho que tal vez estas exagerando. Si él no eyaculó dentro y tomaste las pastillas todo debería de estar bien. Si él hubiera terminado dentro ahí si deberías de preocuparte. Si quieres salir de la duda ya que te pasaron 15 días mas de la regla puedes hacerte una prueba casera de embarazo para salir de dudas. Según lo que detallaste veo muy pero muy poco probable que estés embarazada así que tranquila.

    14/05/2019 a las 8:16
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.