Relaciones sin protección t pastilla de emergencia

  1. avatar
    ViginiaNafa

    Hola…tengo una duda, tuve relaciones sin protección pero mi novio nunca llego a acabar, estoy conscientes que existen riegos con el liquido pre-seminal y eso me tiene muy asustada, a ver si las puedo ubicar para que me ayuden:

    Previo a este ciclo menstrual tuve un accidente con el condón y tome una pastilla del día siguiente, el periodo me vino en la fecha esperada y todo bien, durante este nuevo ciclo fue cuando ocurrió lo que les explique al principio, como según nosotros no llego a ocurrir nada “no acabo” no quise tomar otra pastilla del día siguiente por que no tenia ni un mes de haber tomado una, el hecho es que estoy en el día 34 del ciclo y mi menstruación nada que aparece aunque tengo ya casi dos semana con dolores de vientre y cadera de vez en cuando que son los mismo síntomas que presento previo a mi menstruación, ya me realice una prueba de embarazo casera y una de sangre ambas salieron negativas, pero sigo muy inquieta por que mi periodo no se ha presentado y soy muy regular, mis ciclos son de 28-29 días, es posible que esa pastilla del día siguiente que tome en mi ciclo anterior haya provocado un descontrol en este ciclo y haya ovulado tarde o no haya ovulado o es posible estar embarazada? Me hice las pruebas con 2 días de retraso contando mi ciclo como de 31 días que no es el normal. Estoy muy inquieta al respecto, no se también si este estrés y pánico que cargo afecte y sea una razón para que no me baje. Gracias!

    16/02/2017 a las 11:16
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar