Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en La Fe de Valencia
14
0

Reproducción asistida en La Fe de Valencia

  1. Sanlip
    Sanlip

    Hola buenos días,

    Hace un mes recibimos el diagnóstico de que mi marido tiene un bajo conteo de espermatozoides y que para poder ser padres debemos someternos a FIV. Nos han indicado que el tratamiento empieza en 18 meses, es decir, mayo de 2020. La noticia me sentó como un jarro de agua fría, es mucho tiempo de espera.

    Me gustaría recibir información sobre la forma de trabajar en la Fe, si en algún caso se ha adelantado el tratamiento, qué pasos debemos dar ahora.

    Gracias por vuestra atención.

    18/12/2019 a las 8:19
    Responder
  2. Hola Sanlip,

    Siento decirte que la lista de espera no suele adelantarse, como mucho uno o dos meses.

    Por otra parte, puedes informarte de todos los pasos que hay que dar y leer las experiencias de otras pacientes en La Fe en el siguiente debate: FIV Valencia La Fe.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    20/12/2019 a las 11:06
    Responder
  3. Hola os cuento mi gran decepción hace un tiempo. Empecé con las visitas en reproducción en el hospital la fe de Valencia y mi sorpresa fue cuando me recharazon para una ovodon porque no estaba en menopausia.Yo tenía endometriosis y me operaron y también me tuvieron que quitar ambas trompas. Me hice una FIV pero no conseguí nada…. Mi única opción para ser mami es la ovodon… Ya que me han descartado en la Seguridad Social, ¿alguna sabe donde puedo ir y que no sea muy caro?

    01/02/2020 a las 9:32
    Responder
    • Hola Mon,

      Siento mucho que no puedas optar a la FIV con óvulos de donante en la Seguridad Social, es cierto que cada Comunidad Autónoma tiene sus propios requisitos de acceso a los tratamientos de reproducción asistida.

      Cuando debes tomar una decisión acerca de una clínica privada, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros para comparar tus propias impresiones sobre las instalaciones, el trato humano, etc. En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todos los centros. Aquí te dejo el enlace para la provincia de Valencia: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Valencia.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita diseñada para nuestros lectores para recibir un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás precios y servicios incluidos para evitar llevarte sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/04/2020 a las 9:40
      Responder
Deja un comentario