Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en QuirónSalud Barcelona
40
Menú

Reproducción asistida en QuirónSalud Barcelona

    • <span  class="bbp-author-name">Saya_35</span>
      Saya_35

      Fui a una primera visita en QuirónSalud de Barcelona y me gustó mucho el trato. Me mandaron unas pruebas, me las hice y cuando fui a recoger los resultados me atendió una doctora diferente a la primera que no me gustó tanto. No me explicó nada del tratamiento, solo le interesaba darme los precios de todo y nada más. Me sentí como una pacientes cualquiera a la que siempre le mandan lo mismo. Así que finalmente creo que no me haré el tratamiento en este hospital.

      21/05/2019 a las 17:06
      Responder
    • Hola Saya_35,

      Puedes decirme donde fuiste al final? Yo me encuentro ahora en busca de clínica y QuironSalud Barcelona es una de las opciones que barajo. Alguna recomendación?

      02/07/2019 a las 9:28
      Responder
    • Hola Chicas,

      Elegir una clínica de reproducción asistida no es tarea fácil. Se deben de tener varias cosas en cuenta para saber que la clínica que se elige es la adecuada. Por ello hemos preparado el articulo ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?. De esta manera la elección del centro de reproducción asistida se os hará más fácil y llevadera.

      Además, podéis acceder al Informe de fertilidad. Es un herramienta que os ayudará a seleccionar las clínicas según vuestras necesidades y la localización. Tras realizar el informe podrás obtener una serie de clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad. También podrás descargarte una serie de consejos útiles redactados por especialistas que podrás aplicar en tus primeras visitas con las clínicas.

      03/07/2019 a las 8:45
      Responder
    • Hola chicas, fui a una primera visita a Quirón en Barcelona, después de haber estado también en FecunMed. Estoy hacer una rutita de clínicas jajaja. Bueno, a lo que iba, la primera visita con la Dra. Rebeca Beguería en Quirón me encantó, es una chica muy muy amable y te explica todo lo que haga falta. Así que quizás paro mi ruta de visitar clínicas, porque la doctora me ha aclarado mucho jajaj. Un besazo a todas.

      10/06/2020 a las 15:18
      Responder
    • Hola chicas, yo he hecho lo de lo comparar entre dos clínicas y visité Fertty y Quirón, ambas por recomendación de mis amigas. Ambas clínicas me gustaron muchísimo, pero me quedo con el Dr. Aurell de Quirón. Además, lo vi algo más económico que Fertty. ¡Ya os iré diciendo cómo avanzo en todo el proceso, por si necesito ayuda o vosotras me queréis preguntar algo!

      22/06/2020 a las 12:38
      Responder
      • Hola Marce, yo soy de Barcelona y estoy buscando clínicas. La verdad que he oído hablar bien de las dos clínicas que comentas, pero no sé muy bien qué hacer. Mi marido sufre de oligoastenozoospermia y yo de endometriosis. Así que la IA descartada jajaja, ¿cuánto te cuesta la FIV en Quirón? Un saludo marce

        24/06/2020 a las 12:43
        Responder
      • Hola Annita,

        Llevas razón. Si tu marido tiene poca cantidad de espermatozoides y con mala movilidad, la IA no es el tratamiento reproductivo aconsejado. En estos casos, se suele realizar una FIV con microinyección espermática, es decir, FIV-ICSI. De esta forma, tan solo son necesario tantos espermatozoides como óvulos se vayan a fecundar y, además, no se requiere movimiento puesto que es el propio embriólogo quien introduce el espermatozoide en el interior del óvulo.

        Si deseas seguir leyendo sobre el tema, puedes visitar este artículo: Microinyección espermática: ¿Qué es la ICSI y cuál es su precio?

        Normalmente, la FIV-ICSI tiene un coste de entre 3.000 y 5.000 euros, aunque puede haber diferencias según la clínica de reproducción asistida donde se lleve a cabo, los servicios incluidos, etc.

        Si estás buscando opciones, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Podrás tener información de precios, servicios incluidos, servicios no incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        26/06/2020 a las 12:49
        Responder
    • Hola a todas!
      Lo primero de todo, mucha suerte en vuestros proyectos de ser papas. Yo os cuento que tengo un bebe por FIV. El tratamiento fue con el Dr. Gris de Barcelona, todo un encanto y ahora que iba a hacerme un nuevo tratamiento, me he quedado embarazada de forma espontanea (¡un milagro!). Tenía ya la medicación preparada (Elonva y Prolutex). Si os interesa, escribirme y hablamos. Un saludo.

      27/06/2020 a las 12:53
      Responder
      • Hola Raquel2020, ¡Enhorabuena! Jolín, ojalá yo también tuviera un milagro jaja. Yo estoy contenta en Quirón Barcelona, pero a mi me está llevando la Dra. Veguería, te explica todo muy bien y eso me genera seguridad y confianza. Ya os iré escribiendo por aquí para contaros si me quedo embarazada ajjaja. ¡Espero que sí!

        05/07/2020 a las 13:07
        Responder
      • Hola, Raquel. ¿Te recomendó el Dr. Gris hacer un test EMMA o test ALICE, a parte de una histeroscopia diagnóstica (te ponen una pequeña cámara en el útero)? Gracias.

        27/07/2020 a las 12:46
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.