Estoy en reproducción asistida del hospital Virgen de la Salud de Toledo y después de hacemos las pruebas diagnosticaron a mi pareja con oligoastenozoospermia, me pusieron en lista de espera en septiembre del 2014 y me han llamado para una cita, ¿quería saber que viene ahora? ¿Qué tratamiento será en este caso?