Resistencia a la insulina y atraso

  1. avatar
    Danita1929

    Hola hace un año y algo estoy tratando de embarazarme mis y hace dos meses me entere que tengo resistencia a la insulina comencé tratamiento solo con alimentación . Mis reglas en un principio eran irregulares onda 36 a 41 (ciclos) y hace 4 meses que me han llegado regularmente de 31 días. el punto que comencé el tratamiento con alimentación hace más de un mes y no me cuide y ahora tengo un atraso de 9 días … Mi pregunta es ..es normal? El atraso? El hecho de haber regulado mi insulina genera irregularidad en mi menstruación o debo hacerme un test o solo espero?

    26/04/2017 a las 0:24
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Danita1929,

    La resistencia a la insulina puede impedir la ovulación y provocar retraso en la menstruación. Si tienes los niveles de insulina regulados entonces no deberías tener retraso, justo al contrario. Te recomiendo que te realices un test de embarazo para salir de dudas.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/04/2017 a las 17:14
    Responder
    • avatar
      Danita1929

      gracias lo haré :D

      29/04/2017 a las 18:43
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar