Hola, mi ultimo periodo fue el 5 de junio y al dia de hoy 24 de julio no me ha llegado. El dia 14 de julio realice a prueba de farmacia Clear Blue la cual fue negativa, posteriormente hice la prueba de sangre el 16 de julio, esta también fue negativa. Sigo preocupada ya que mi periodo puede variar algunos dias pero nunca habia tenido un retraso de tantos dias. Cabe resaltar que el 10 de julio me mandaron un tratamiento por un deficit de hormonas, el tratamiento consiste en tomar una pastilla anticonceptiva cada dia. Mi ultima relacion sexual fue el 16 de junio y fue con Condón.
Por favor diganme si esto es normal, estoy muy preocupada!25/07/2018 a las 2:28Hola, estoy igual que tu mi ultimo periodo fue el 10 de junio y me tenia que llegar el dia 6 de Julio pero hasta ahorita 24 de julio no me ha llegado, yo me realice dos pruebas de sangre una el 10 de julio y salio Negativa y apenas hoy me realice la segunda que de igual manera salio negativo y estoy preocupada porque al igual que tu si me retraso es solo de dos dias o tres cuando mucho no tanto y tengo temor a estar embarazada porque cuento con el dispositivo DIU y muchas personas me han dicho que si se puede quedar embarazada. Aparte de que me he sentido extraña ultimamente… No se que hacer.
25/07/2018 a las 2:45