Hola chicas, me gustaría saber si alguien ha hecho un tratamiento de fecundación in vitro en IVI Valencia con rejuvenecimiento ovárica y qué resultado habéis tenido. Me han contado por otro lado que el programa incluye 3 FIV, ¿entonces pagas el programa de FIV con rejuvenecimiento y tienes para hacer 3 FIV o cómo va la cosa? Muchas gracias de antemano.