Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Resultados del espermiograma
15
Menú

Resultados del espermiograma

  1. Fatima
    Fatima

    Hola hace 4 meses a mi pareja le hicieron un seminograma, estamos en lista de espera para ir a la visita para que nos dé el resultado exacto y ver qué podemos hacer, mi ginecóloga sólo nos dio los resultados y nos deseo “suerte”, salió como resultado lo siguiente no sé si me puedan aclarar un poco que significa.

    Gracias

    PAc-semen 6.5ml
    PAc-semen p.h 7.61 ml
    Espermatozoides 2.3
    Viscosidad normal
    Espermatozoides 15.0
    inmóviles tipo D 78.95
    móviles no progresivos tipo C 21,1
    Progresivos lentos 0
    Progresivos rapidos 0
    Euformes. no procede
    vitalidad no procede
    fructosa 367 mg
    citrat 270 mg

    30/07/2013 a las 18:12
    Responder
  2. Hola, Fátima:

    Los resultados del espermiograma de tu marido son bastante pobres. La movilidad está bastante afectada, pues no hay ningún espermatozoide con movilidad progresiva. La cantidad de espermatozoides también está muy baja, y la morfología y vitalidad no las citas.

    Con estos resultados, conseguir un embarazo de forma natural es bastante difícil, pero para eso están las técnicas de reproducción asistida: para que el especialista os recomiende la mejor en vuestro caso.

    A continuación te dejo un enlace a una herramienta muy útil que ponemos a disposición de nuestros lectores: Informe de fertilidad. Con él, podrás obtener una explicación detallada con vídeos de los tratamientos que selecciones, un listado de clínicas en tu zona, presupuestos y una serie de consejos útiles elaborados por especialistas.

    Saludos y suerte.

    31/07/2013 a las 9:48
    Responder
  3. Muchas gracias por tu respuesta… la morfologia y la vitalidad nos comento la ginecologa que viendo los resultados ya no lo habian mirado por eso no constaba en el resultado… aver ahora que dice el urologo (cuando por fin nos den cita son 4 meses de espera ya…) Intentaremos de mientras controlar la alimentacion, tomar mas vitaminas y por si caso tomar la «maca» aver si mejoramos algo..

    Gracias de nuevo

    31/07/2013 a las 15:54
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.