Buenas tardes, Mi gine me ha mandado unas analíticas en el cuarto día de mi periodo para descartar algunos factores para saber porque no consigo embarzarme después de 4 años y ya tengo dos hijos en los que no he tenido ningún problema para tenerlos. Me gustaría que alguien me dijera si estos valores son normales: Anticoagulante Lúpico--------------------------- Positivo muy débil Resistencia a la proteína C activada------ 2,84 Cociente (>2,2) Vitamina D25 OH (CALCIDIOL) -------------- 19,5 ng/mL Hormona estimulante tiroides (TSH)------ 0,47 mU/L Tiroxina Libre (T4L) -------------------------------- 1,10 ng/dL 17 beta Estradiol ------------------------------------- 37 pg / mL Hormona Luteoestimulante (LH) ---------- 2,6 UI/L Hormona Folículoestimulante (FSH) ------ 4,8 UI/L Prolactina ----------------------------------------------- 7,9 ug/L Anticuerpos anti Cardiolipina ---------------- <2 GPL/mL Anticuerpos anti Cardiolipina ---------------- <2 MPL/mL Ac anti beta 2 Glicoproteína I IgG ---------- 0,1 U/mL Ac anti beta 2 Glicoproteína L LgM ------- 0,6 U/mL Gracias.