Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Han retirado Meriestra del mercado de medicamentos?
9
Menú

¿Han retirado Meriestra del mercado de medicamentos?

    • abril01
      abril01

      Estoy en tratamiento de ovodonación y en unas semanas debería de empezar a tomar meriestra para la preparación endometrial o ponerme parches para crecer el endometrio antes de la transferencia embrionari, pero por lo que he leído la meriestra la han quitado del mercado y los parches tipo evopad, estradot, por lo pronto también. ¿Es verdad todo esto? Qué medicación podría usar entonces para engordar endometrio?

      09/12/2016 a las 2:10
      Responder
    • Hola abril01,

      no es cierto que estos medicamentos se hayan retirado del mercado aunque sí parece ser que se han recortado los suministros de este tipo de medicación. De todas maneras, no te preocupes, si tu médico te lo ha recetado es porque continúa comercializado y seguramente no te sea difícil encontrarlo. Si hubiera algún problema con alguna marca, existen múltiples alternativas.

      Te dejo un enlace con más información sobre el proceso previo a la transferencia de embriones: la transferencia embrionaria.

      Espero haberte ayudado,

      un saludo.

      12/12/2016 a las 17:47
      Responder
    • Hola, hoy me ha dicho mi ginecólogo que la meriestra nooooooo se encuentra en las farmacias. Es más, lo han denunciado. Me han mandado progesterona para ponérmela por vía vaginal, 2 comprimidos cada 8 horas.

      12/12/2016 a las 21:26
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.