Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
retraso……
21
0

retraso……

1. laurry
    laurry

tengo una inkietud …mi ultima menstruacion fue el 4 de enero y asta ahora no m ha llegado mi menstruacion ando con dolor en los pechos nauseas x las mañanas estreñimiento hace unas semanas atras andaba con mucho dolor en la panza parte de los ovarios y bajo vientre…el dia 25 de febrero me bajo una especie de flujo transparent como clara de huevo con marron,al dia siguiente tambiem y al otro dia tambien pero solo cuando m limpiaba al orinar y desde ahi un dolor del lado derecho k solo duro un diaasta el dia d hoy solo temgo leves pinchazos en la parte ovarica o en la panza….puedo estar embarazada….cabe resaltar k el dia 13 de febrero m hize un test el cual dio negativo pero no tenia ni una semana aun de retraso xq segun mis calculos el dia 8 de febrero m tendria k haber llegado mi menstruacion

05/03/2018 a las 23:11
    Responder
  2. y asta el dia de hoy no hay rastron ni signos d k m este x venir

05/03/2018 a las 23:13
    Responder
  3. hola tengo un retraso de 12 dias soy muy regular mi ultimo periodo fue el dia 22 de enero y tuve relaciones el dia 5 y 7 de febrero siento muchos calambres en mi vientre como si quisiera botar algo ademas e botado mucho flujo blanco espeso , dolor de espalda y en mis caderas nose si podria ser un embarazo :/ porque me hice un test de embarazo y me a salido negativo necesito ayuda .. sera embarazo o otra cosa ?

06/03/2018 a las 22:02
    Responder