Hola, mantuvo relaciones con mi pareja y siempre con condon, siempre comprobamos si se rompe o no, y nunca hemos observado nada, no me acaba de venir la regla y me tenía que haber venido entre el día 6 o 7 aproximadamente, últimamente me venía más regular pero tengo 16 años, también tengo los senos inchados, hay algún riesgo? Estoy muy nerviosa y asustada
13/03/2018 a las 19:21hola tuve relaciones en mi dia fertil, pero despues de una semana de haber tenido relaciones, conmence a sangrar solo cuando iba al baño a limpiarme la sangre no era muy espesa y ni muy roja….la semana pasada el dia martes y jueves volvi a sangra con dolor abdominal bajo, pero no me bajaba, mi periodo fue el dia 11 de marzo pero hasta ahorita no me ha bajado…
14/03/2018 a las 1:20Buenas tardes!
Tengo dudas, mi periodo me bajo el dia 06 de febrero y se me quito el 10, no me ha venido en la fecha q tenia venirme, y solo se me atrasa uno o dos dias, y ya me hice un analisis de sangre, y salio negativo. Sera q me precipite a hacerme la prueba?? Sera q si estoy? AYUDA!! :(14/03/2018 a las 21:38