Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso
23
0

Retraso

  1. Nnuu
    Nnuu

    Hola, tengo 18 días de rettaso mi novio me masturbó pero no sabemoa si sus dedos tenían líquido preseminal, esto sería capaz? No se porq se me ha retrasado tanto ayuda

    27/04/2018 a las 22:58
    Responder
  2. Me Tome La Pastilla Del Día Después Y Luego En La Noche Me Aplicaron La Inyección De Planificar Y Hace 6 Meses No Me Viene Que Puedo Hacer

    17/05/2018 a las 20:17
    Responder
  3. Hola mi novia y yo tuvimos relaciones con penetración y sin protección ella después de eso le tocaba que le baje y no le bajó y seguíamos teniendo relaciones sexuales pero le bajó después de casi un mes y medio es posible que esté embarazada

    24/05/2018 a las 4:20
    Responder
  4. Hola, consulta tengo un retraso de 7 dias, hoy desperté con el estómago revuelto y no se me quita y además he sentido los pechos sensibles y tengo un flujo transparente sin olor. Tuve relaciones el 29.04 – 01.05 – 04.05 y el 05.05 soy de ciclos de 30 días alguien que me diga si es necesario que me haga un test o espero más días.
    Quedó atenta a sus comentarios.
    Gracias.

    24/05/2018 a las 4:56
    Responder
    • Bueno amiga yo diría que si para que sepas con más seguridad xq ay posibilidades

      24/05/2018 a las 18:38
      Responder
    • Hola chicos, les cuento que me he hecho una prueba de embarazo de farmacia y me ha dado positivo, así que me encuentro muy feliz😀😀 apenas comience la semana iré a ver a mi ginecologo.

      26/05/2018 a las 8:25
      Responder
  5. Hola tengo una gran duda, la semana pasada estuve con cólicos en la parte baja, mucha fatiga el día martes me dolían los pechos nunca me habían dolido tanto y en la tarde empecé con un flujo blanco y ayer empecé a votar rosadito y cuando me limpio también. Y hoy nada cero dolor, cero hinchazón estaré embarazada? No me quiero hacer test porque siempre salen negativos :(

    24/05/2018 a las 18:55
    Responder
    • pero que siempre salgan negativos deberia ser bueno a menos que estes buscando bb creo que deberias hacertelo si ya tienes mas de 8 dias de retraso suerte

      31/05/2018 a las 17:58
      Responder
  6. Hola a todas tengo una duda es normal que la primera regla despues de usar inyeccion anticonceptiva mensual se retrase? ayer tenia que llegarme y nada solo fue una mancha marron y ya y eso me preocupa

    31/05/2018 a las 18:01
    Responder
  7. Hola, tengo 30 años y mis períodos son de 35 pero ya llevo 46 días de mi última menstruación, al día 15 del retraso me hice una prueba de sangre y salio negativo. Es posible que sea un negativo falso? Llevo 5 años intentando embarazarme de forma natural según los doctores mi esposo y yo todos los exámenes damos bien pero no hemos logrado embarazarnos.

    03/06/2018 a las 8:08
    Responder
  8. Hola .. comencé a tomar progesteronas cm cada mes ya que no me viene normalmente.. pro mi duda es .. si stoy embarazada me baja igual la regla tomando progesterona.?? Stoy en tratamiento para quedar embarazada .. hoy serían 35 días desde mi última menstruación..gracias !

    06/06/2018 a las 21:15
    Responder
  9. Hola…tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla, me vino mi periodo normal a los dias, mi ultima regla fue el 21 de abril, y hasta la fecha no me ha venido, he tenido relaciones despues, pero en mis dias no fertiles, y no termina, ya me hice una prueba y salio negativa…no tengo sintomas de embarazo ni premenstruales…

    Anteriormente ya habia tomado como 3 pastillas del dia despues un mes tras otro. ayuda!!!

    06/06/2018 a las 23:15
    Responder
  10. Hola me pueden ayudar resulta q tuve relaciones con mi novio el dia 21 de mayo tome la tableta dia d mi mestruacion tenia q bajarme el 24 de ese mes pero me bajo el 4 de abril con retraso de 10 dias ahora tuve relaciones el 24 de abril pero con protecion y se supone q tenia q bajarme el 4 pero nada ya llevo 6 dias de retraso sera q estoy enbarazada ?

    11/06/2018 a las 6:45
    Responder
  11. Hola! Llevo 4 días de retraso y soy muy puntual. Hice un test y salió negativo. Llevamos 1 año buscando y no sé qué hacer. Repito el test, sigo esperando??? Ya pedí cita con la ginecóloga de la seguridad social, pero hasta mediados de agosto nada… Tengo una mezcla de sentimientos indescriptible. Qué otro motivo puede ser? Tengo 38 años. Gracias

    13/06/2018 a las 17:26
    Responder
  12. Hola chicas os cuento .
    Me vino la regla el 3 de mayo me duró hasta el día 7 y después hasta el día 10 estuve manchando de color marrón , yo estaba de viaje y el día 12 q regrese a casa tuve relaciones con mi novio varias veces sin protección , apartir de ese día mantuvimos relaciones todos los días en busca del bebé , y varias veces x dia , en la madrugada del jueves amanecer al 1 de junio me dio un pinchazo fuerte en el vientre d lado izquierdo que duró 7 minutos después desaparecio y volvió después x 5 minutos más y desde ahí no lo volví a sentir más .
    En la madrugada del domingo 3 amanecer al lunes 4 setia una pesadez en la cabeza , las piernas me dolian llevaba 15 días con los pezones que no me los podia ni tocar , voy a las 5 de la mañana del día 4 de junio al baño y me sale sangre pero color marrón y ya se le quitaron todas las ilusiones .

    Pues bien me duró 5 días la regla , pero no era normal a meses anteriores , porque era de color muy oscura y sin ningún tipo de olor .
    Es decir me duró del 4 al 9 y no he vuelto tener relaciones con mi pareja hasta el día de hoy 14 de junio pero desde ayer me empezó a doler el pecho , me siento super cansada , me dan mareos , el pecho siento como q se me hincharan , una sensación rara en el área abdominal y nauseas .

    Es posible q este embarazada?? Ayúdeme porfavor

    14/06/2018 a las 21:56
    Responder
  13. hola buenas noches…
    yo sufro de metrorragia y en el dia 19, 20 y 21 de mayo tuve relaciones con mi pareja y no me bajaba mi periodo como hace una semana y luego me bajo de 3 a 4 dias y desde ahi no me ha bajado mas…llevo una semana y media sin que me baje…quiero saber si podria ser embarazo.
    muchas gracias y espero su respuesta

    16/06/2018 a las 3:31
    Responder