Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso
17
0

Retraso

1. Lupe19
    Lupe19

Hola que tal , el día 07 de este mes se suponía que tenía que bajarme y no sucedió y el día 12 tuve relaciones sin preservativo así que acudí a la pastilla del día siguiente está la tomé el día 13 , y hasta ahorita no me ha llegado la regla … Será de la pastilla o ya necesito una prueba ?

19/05/2018 a las 2:18
    Responder
  2. Puede que sea de la pastilla

Pero si tienes un retraso de mas de 10 dias puedes hacerte un test
    Ya que seria fiable

Buena suerte y recuerda que un atraso no siempre es debido a un embarazo yo llevo 2 meses de atraso y con todas ls pruebas negativas

19/05/2018 a las 4:55
    Responder
  3. Hola buenas, llevo 3 días de retraso, me hice un test hoy en la mañana y una línea se marcó muy clara y la otra un poco difusa.
    Eso es un positivo?

19/05/2018 a las 14:42
    Responder
  4. Buenas hace un par de meses q deje de tomar la pastilla.tube relaciones sin protección personal ese mismo día tome la pastilla del día después .hacía poco que se me había retirado la menstruación pero este mes me bajo un sangrado muy poquito apenas una manchas 3 días.tambien tengo que remarcar q apenas deje de tomar las pastillas anticonceptivas me había mermado mucho la cantidad de sangrado.puede ser que esté embarazada?

19/05/2018 a las 17:12
    Responder
  5. Me enteré q si tomas antibióticos puede ser q se corte su efecto quizás tome la pastilla del día después .y en algún momento el antibiótico.por eso no me viene ?o quizás sea q. Cómo los meses anteriores me viene cada vez menos

19/05/2018 a las 17:14
    Responder