Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso al dejar los anticonceptivos ayuda
16
Menú

Retraso al dejar los anticonceptivos ayuda

    • Vanessa34571
      Vanessa34571

      Hola, mi caso es el siguiente,Yo planifico con dos métodos en conjunto (preservativos y pastillas anticonceptivas) pero dejé de tomar las pastillas anticonceptivas porque no pude comprarlas a tiempo entonces decidí esperar un mes hasta que volviera a sangrar para tomarlas denuevo como debería ser, mientras tanto me protegi con preservativo las 3 veces que tuve relaciones, pero mi menstruación tiene ya 10 días de retraso mi última menstruación fue el 25 de noviembre y terminó el 28 (duro 4 días) yo revise cada preservativo y ninguno estaba roto ni tampoco mi pareja termino en ellos, considero que es más un desorden hormonal que un embarazo pero quería saber sus opiniones, además de eso hace una semana más o menos se me pusieron sensibles los senos y me brotó un poco de acné en la cara como es usual antes de que baje mi periodo, pero no sé sinceramente ayudenme me da ansiedad todo esto…

      04/01/2020 a las 5:09
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.