Hola buenos días! Feliz domingo de ramos a todos.
Estoy bastante estresado con la situación que tengo, el día 7 de marzo le tenia que bajar el periodo a mi novia y tuvimos relaciones con preservativos y cuando me lo quite había un poco de sangre, sin embargo no le bajo el periodo en marzo. El mes de febrero tuve una alergia y no tuvimos relaciones, la última relación sexual fue en enero y siempre hemos usado preservativos y en 2 ocasiones usamos la pastilla del día siguiente Cuando usamos este último método si le bajo normalmente.
Resulta que estamos preocupados con mi novia porque desde ayer tiene dolor de estómago, ganas de vomitar y no le viene el periodo y por la pandemia que azota en estos momentos el mundo entero (en este caso Honduras) no sabemos qué puede ser, El 23 de febrero mi novia sentía inflamados los pechos, dolor de espalda y vomito, la noche siguiente (24 feb) hicimos una prueba de embarazo que salió negativa.
Realmente estoy preocupado porque le tenia que venir en marzo y no le vino, Ahorita en abril no le ha venido y tiene síntomas como los que describí anteriormente (dolor de estómago fuerte, vomito). Espero me ayuden, Gracias de antemano y feliz día
05/04/2020 a las 20:58