Hola a todas. Resulta que tuve relaciones con protección en el fin de semana del 14 de febrero. Mi chico y yo somos muy cuidadosos, siempre que tenemos relaciones con protección termina fuera de mí, jamás dentro. Yo soy de un ciclo muy irregular, me puede llegar a principios de mes, mediados o a finales. Según yo, me debió haber llegado entre la primera semana de marzo. Ya estamos a finales y todavía no me llega. Menciono que a mediados de este mes, el 15 para ser exacta tuve de nuevo relaciones con mi chico, igual con protección, siendo cuidadosos. Me hice un test de embarazo el 21 en ayunas y dio negativo. Sin embargo no la veo llegar. Algún profesional que me indique qué pudiera suceder, ya que estoy muy estresada. No sé si el mismo estrés me la esté retrasando. Como dato curioso menciono que las primeras dos veces que intimé con mi chico, no usamos protección, sin embargo consumí píldoras del día siguiente. Una cada mes, en dos meses seguidos. Hace 3 meses que no he vuelvo a tomar ninguna, ¿tendrá algo que ver esto?
31/03/2020 a las 22:20