Buenas mi nombre es lorena tengo 26 años mi consulta es mi ultimo periodo fue el 20 de sep 2017 y mi ciclo es de 28 .entonces tube relaciones el 29 de sep 5 dias despues del periodo cuando empieza mis dias fertiles ya k el 4 ovulava segun las cuentas y el 9 de octu me hice una cuantitativa y me salio 5.00mu/ml algo asi pero el laboratorio era positivo apartir de 30ml .pero tengo entendido k hay pruebas de orina apartir de 5ml y seria embarazo .bueno me hice de orina unos 3 y me dio negativo tengo 6 dias de retraso me duele a tocar mi pexo izq y me hice hiy otra cuantitativa en otro laboratorio mas sensible apartir de 5 seria positivo mañana me dan el resulrado hoy me hice otro de orina y dio negativo no voy hacer caso y tendre fe jiji y 2 dias de retraso me hice una de sangre normal y me dio negativa y me recomebdo la cuantitativa estoy muy nerviosa ya soy mama de un bb de 3 añitos y me gustaria k fuera niña segun la relacion tengo mas posibilidad de un niña aa tamb e tenido dolor de cabeza y despues de 10 dias de regla tuve dolir mestrual tamb e sentido 2 mareitos ligeros y me asuste y llore pero me encanraria otro bb
23/10/2017 a las 20:53