Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 10 días, pildora de emergencia, relaciones sin penetracion completa
27
Menú

Retraso de 10 días, pildora de emergencia, relaciones sin penetracion completa

1. Azumy
    Azumy

Mi última regla fue el 18 de Agosto y comencé a tomar píldoras anticonceptivas. Una semana exacta después el 25 de agosto tuve «relaciones sexuales» con mi novio sin protección, no fue una relación cómo tal debido a que él entró y salió de mi porque me dolía, en ningún momento hubo eyaculacion, dos días después tomé la píldora de emergencia por si las dudas.
    El día 31 de Agosto, una semana después de las «relaciones» me vino un flujo marrón.
    El 18 de septiembre me hice una prueba casera, en orina, salió negativa y el 24 de septiembre me hice otra y salió negativa. Me siento con el vientre inflamado y me siento cansada últimamente, aparte de que durante el día estudio por las mañanas y hago servicio por las tardes y después al gimnasio, no sé si sea por eso el cansancio ¿Por qué aún no me ha bajado? ¿Es por alteración hormonal o por embarazo? Ayuda:(

27/09/2019 a las 4:31
    Responder
  2. Cabe mencionar que dejé de tomar las pastillas cuando tomé la píldora de emergencia y el día de hoy her sentidos pequeños dolores en el vientre

27/09/2019 a las 17:18
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.