Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
RETRASO DE 11 DÍAS Y PRUEBAS NEGATIVAS
21
0

RETRASO DE 11 DÍAS Y PRUEBAS NEGATIVAS

  1. alejandraserna
    alejandraserna

    Hola!! realmente estoy demasiado preocupada ya que llevo 11 días de retraso, le cuento: tuve relaciones una hace cuatro semanas y otra hace tres semanas. La última que tuve fue en días fértiles, pero siempre con condón, aún así mi novio siempre eyaculó fuera y además aparte chequee el condón con agua para verificar que todo estuviera en orden y no nos tocó ni uno roto.

    Entonces… ¿Por qué no me baja? Estoy muy nerviosa y preocupada, soy de ciclo irregular pero nunca había estado en esta situación, máximo siempre se retrasa como una semana no once días. Llevo tres pruebas desde la falta de la regla, la última la hice el sábado 20 de junio y todas salen negativas. Cabe mencionar que no he tenido ningún síntoma. ¿Qué puedo hacer? ¿Existe posibilidad de embarazo? ¿Qué hago para salir de dudas? ¿Las pruebas de farmacia son fiables?

    Gracias y saludos!!

    22/06/2015 a las 17:39
    Responder
  2. Hola alejandraserna,

    si las relaciones sexuales han sido con preservativo y éste no estaba roto ni ha sufrido fugas, y además la eyaculación fue externa, la probabilidad de embarazo es muy baja, prácticamente nula. Además, has realizado tres pruebas de embarazo y las tres han salido negativas.

    Puesto que la probabilidad de embarazo es baja, mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para determinar la causa del retraso, ya que un retraso de 11 días es elevado y puede que sea indicativo de alguna alteración que debería ser solucionada.

    Un saludo.

    22/06/2015 a las 17:59
    Responder
  3. Hola ; tuve mi regla el 8 de septiembre; hoy es 13 de octubre y no baja, siempre se me adelanta 5 dias, me hice un test el 9 de octubre a la tarde y dio negativo. Tengo nauseas y tuve dos vomitos mis pechos un poko inflamados si dolor; dolor en el bajo vientre y sin flujo. Sera embarazo ? Gracias

    13/10/2015 a las 7:12
    Responder
  4. Hola mi ultima menstruacion fue el 27 de noviembre y ya estamos a 10 de enero y todavia no me baja..tengo todos los sintomas y con mi marido no nos cuidamos en ningun momento las relaciones sexuales son con frecuencia y sin cuidado alguno pero apesar de los sintomas y todo lo que indica que puedo estar embarazada me lo contradice la pueba de embarazo casera que me dio negativa..no se que pensar..alguin me ayuda para saber si estoy o no..??ayuda xfavor..

    10/01/2016 a las 4:34
    Responder