Hola, me inyecte desde el mes pasado, comencé entonces noviembre y diciembre. Tuve relaciones antes y despues de la primera inyeccion sin proteccion y con termino por parte de mi pareja. Dentro del primer mes me duro 3 dias el periodo por haberme puesto la inyeccion, sin embargo las dos ultimas semanas del mes (noviembre) estuve manchando cafe a diario. Esto paso durante dos semanas aprox.
Finalizado ese mes, volvi a inyectarme en diciembre, debia llegarme durante los 3 primeros dias del mes, cosa que no sucedio y decidi realizarme un tes de embarazo, el cual salio negativo. Por ende di por hecho que tal vez llegaria en las ultimas semanas del mes de diciembre como sucedio en noviembre. Pero a la fecha llevo 15 dias de retraso y ni manchas que indiquen alguna señal de la llegada de mi periodo.
Vamos a terminar el mes de diciembre y nada aun. Lo que si he sentido imagino que producto de las inyecciones, es dolor en mis senos, un dolor muy fuerte en mi utero mas al lado derecho. En realidad he sentido casi todos los sintomas de aviso de periodo pero nada. Y recien hoy entre a preocuparme del tema.
Si el tes me salio negativo, yo doy por hecho que no estoy embarazada y que esto es producto de las inyecciones en mi cuerpo o debo tomar la idea de un embarazo.
Espero respuesta25/12/2017 a las 0:36