Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 16 dias sin sintomas y test negativo!
18
0

Retraso de 16 dias sin sintomas y test negativo!

1. Karla0765
    Karla0765

Antes de mi ultimo ciclo, tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla y mi regla llego normal, despues tuve relaciones en mis dias no fertiles, sin eyaculacion, llevo 16 dias de retraso, no he tenido ningun sintoma, solo que en vez de mi regla solo tuve flujo blanco, me hice prueba de orina a la semana de retraso y salio negativa, que hago???

anteriormente ya habia tomado pastillas del dia despues, he tomado 3, una cada mes.

Ya habia tenido un retraso y me bajo hasta el dia 42, pero este ha sido el mas largo:( no quiero estar embarazada

06/06/2018 a las 23:19
    Responder
  2. He tenido un poco de dolor en los ovarios, y a veces que voy al baño mi pipi huele un poco feo, ayuda porfavor, tengo miedo

06/06/2018 a las 23:27
    Responder
  3. Hola chicas qué tal les cuento necesito opiniones ya no sé qué pensar ..mi regla suele ser puntual incluso adelantarse 2 días.. me tenía ke venir el día 30de mayo y no me a bajado ya son 8 días con hoy me e exo dos test de orina y sale negativo y ayer me hize uno de sangre y también negativo anoche cuando fui al baño hacer pipi me seque y tenía un poko de flujo marroncito muy clarito..pensé k me bajaría hoy pues nada..hoy lo mismo me desperté está mñn y no tenía nada pues acabo de ir al baño Acer pipi y otra ves lo mismo un pokito a penas de flujo marroncito super claro pero solo cuando me seco..que puede ser? Y llevo días con mucho dolor de cabeza necesito respuesta gracias

07/06/2018 a las 18:17
    Responder