Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 2 días después de 1 mes y 11 días de haber tomado la postday
16
0

Retraso de 2 días después de 1 mes y 11 días de haber tomado la postday

  1. marita02
    marita02

    Hola, necesito una ayuda. Tomé la pastilla el mismo día de la relación y me llegó mi periodo en la fecha que me tenía que llegar.
    Pero ahora que me tenía que bajar de nuevo no me ha llegado y ya tengo 2 días de retraso. Presento desde ayer dolor en los pechos, dolor leve y un poco de algo parecido a cólicos, así como los síntomas premenstruales.
    ¿Se deberá a un efecto de la pastilla postday?

    05/08/2021 a las 6:55
    Responder
  2. ¿Alguien me ayuda?

    05/08/2021 a las 16:47
    Responder
  3. hola guapa: despende de si te la has tomado en muy poco tiempo la siguiente pastilla, ya que no hace el mismo efecto, también tiene que ver en que época de tu período estabas, si eres regular o no, pero si te la tomaste 2 días antes de tu ovulación suele retrasarse 5 días.

    espero que te haya ayudado de algo.

    05/02/2022 a las 10:49
    Responder
    • Hola!
      Me pasó algo similar.
      En enero tuve relaciones y tomé la postday, a los 5 días empecé a sangrar por 6 días. Mí período volvió en febrero 6 por 7 días. Hoy estamos en marzo 9 y mí período no vuelve. Es normal????

      09/03/2022 a las 5:36
      Responder
  4. hola el dia 10 de abril estaba en mi segundo dia de menstruacion y tuve relaciones sin protección, tomé la pastilla de emergencia el mismo día y mi regla se cortaba por días. El siguiente mes, o sea mayo, me vino con 9 días de retraso y solo me duró 5 días. Estamos junio y tengo 10 días de retraso, me haré la prueba hoy más tarde. Es normal que también se retrase la regla en el segundo mes de haber tomado la pastilla?

    28/06/2022 a las 9:31
    Responder