Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 2 meses sin posibilidad de embarazo, ¿Que hacer?
5
0

Retraso de 2 meses sin posibilidad de embarazo, ¿Que hacer?

1. Ean78
    Ean78

Buen dia, tengo una duda respecto a mi periodo, el 11 de junio del año en curso tuve relaciones seguras de algun modo (siendo mi ultima menstruacion el 26 de mayo),ya que no hubo penetracion, eyaculacion ni hubo masturbacion previa (por lo que vi, el liquido preseminal no causa embarazos porque no contiene esperma). La situacion que me preocupo fue que masturbe a mi novio cerca de 5 minutos, por lo que en mis dedos quedo liquido preseminal, y despues de hacer esto me masturbe, pero solo fue eso, ya que, como menciono, no hubo eyaculacion, aun asi yo no sabia esto y me preocupé, por lo que compre una pastilla postday y la tome a las 26 horas despues de esta situacion (era de una sola toma, cabe resaltar), despues de esto, no paso nada, mi ciclo no vino de nuevo, no tuve ni el minimo sangrado, la verdad es que permaneci muy estresada y preocupada todos estos meses que transcurrieron, y aunque sabia que el estres provocaba un retraso, esto no me calmo, y comence a seguir metodos para provocar mi menstruacion, como el comer vitamina c, (comia guayabas, y solo fue por 2 dias, y no alcance la cantidad recomendada diaria, que eran 6g de vitamina c diarios), tambien tomaba cafe con canela en polvo en el, pero nada funciono, por lo que le conte a mi novio la situacion y compramos una prueba de embarazo que hice el dia de ayer (Martes 25 de julio por la mañana, segun la prueba, aumentaba la efectividad por las mañanas), y salio negativo, durante los dias que debio haber venido mi periodo solo tuve dolores en el vientre, y no poseo ningun sintoma de embarazo

Los factores a considerar son:
    -Tome postday y mi primera menstruacion fue cerca de hace 3 años
    -Mi periodo es irregular
    -No hubo eyaculacion (no se presento, no fue la tipica situacion de «Se vino afuera», simplemente, no se presento, ademas de que no se masturbo antes de, por lo que no debio haber restos de esperma)
    -He acudido al metodo de la vitamina c por 2 dias sin alcanzar la dosis requerida diaria y al de la canela para intentar regular mi periodo sin exito
    -Realice una prueba de orina con resultado negativo
    -Los dias que mi periodo deberia de venir (este mes y el anterior), solo presento dolores en el vientre
    -No presento sintomas de embarazo

Ciertamente ya no se que hacer, en estos dias deberia venir mi periodo y como digo, solo he presentado dolores en el vientre y no quiero acudir al doctor porque no quiero que mis padres se enteren ni que los doctores del pueblo hablen sobre esto, estoy desesperada, gracias por su ayuda

27/07/2017 a las 4:45
    Responder