Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
retraso de 24 dias
21
0

retraso de 24 dias

1. monicazuluaga
    monicazuluaga

buenas tardes doctora mi situación es la siguiente mi ultimo periodo fue el 2 de octubre tengo un ciclo de 32- 34 días en ese caso mis días fertiles eran del 12 al 20 de octubre mas o menos, tuve relaciones el 9 de octubre y el 1 de noviembre, esperaba mi periodo para el 4 de noviembre y no ha llegado el 6 de nov con 2 días de retraso me hice un test de orina de sensibilidad 25 mui/ml y dio negativo luego el del 10 al 13 de nov tuve un sangrado pero era muy breve solo cuando me limpiaba(aunque si era sangre se vei rojo no rosado); ese mismo viernes 13 de nov con 9 días de retraso repetí el test de orina y dio negativo de nuevo espere hasta el 17 de nov con 13 días de retraso y lo repetí dando negativo y el 20 con 16 días de retraso lo hice de nuevo dio negativo aclaro todas me las hice en la mañana con la primer orina, al igual el mismo 20 de nov no soporte mas y fui con el lab y me tome una muestra de sangre la prueba era de sensibilidad 20 mui/ml, me dijeron que era suficiente esta sensibilidad puesto que ya tenia 16 días de retraso me practicaron el examen y el resultado fue negativo, mi preunta es ¿es posible que este embarazada?, en caso de que sea muy poco probable el embarazo mi otra pregunta es ¿es posible que al estar nerviosa mi periodo haya llegado flojo y haya sido el leve sangrado de los días 10-13 de nov? hoy es 24 de nov de 2015 y nada que me llega

24/11/2015 a las 19:15
    Responder
  2. doctora no tengo ningun sintoma solo angustia de saber que me esta pasando

24/11/2015 a las 19:18
    Responder
  3. :)

24/11/2015 a las 19:23
    Responder
  4. porfavor ayuda!!!!!!!!!! estoy desesperadaaaaa

24/11/2015 a las 20:50
    Responder