Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 27 días
8
Menú

Retraso de 27 días

    • dianaherrera
      dianaherrera

      Buenas a todos les comento mi caso y espero puedan ayudarme, en el mes de octubre tuve relaciones con mi enamorado los días 5 y 17 lo cual tome la pastilla del día siguiente en ambas ovaciones, la regla me llego en el día indicado que fue el 24 de octubre por un promedio de 6 días luego en el mes de noviembre para el día 7 tuve relaciones con mi novio el eyaculo un poco dentro y otro fuera no tome la pastilla del día siguiente me tenia que haber llegado el 24 de noviembre pero hoy 20 de diciembre ya tengo 27 días de retraso eh tenido dolores en los ovarios como si me fuera a venir mi regla pero ya no los tengo hace una semana otro que eh notado es que tengo mucho flujo, olvide mencionar que el 6 de diciembre me hice un test de embarazo de orina que me dio negativo, la pregunta es es efecto de la pastilla del día siguiente por su carga hormonal o es que estoy embarazada, gracias

      20/12/2019 a las 8:59
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.