Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 4 días mas cólicos
25
0

Retraso de 4 días mas cólicos

  1. javierapetit
    javierapetit

    Llevo ya 4 días de retraso, mis periodos son irregulares, pero casi siempre son dos días antes o dos después de la fecha en que me bajo el mes pasado, bueno, este mes tuve relaciones sexuales pero todas fueron con condón y revisamos el condón y no estaba roto ni tenia alguna señal de estar en mal estado, pero ya son 4 días de retraso, he tenido los cólicos premenstruales pero todavía no me baja, puede ser tal vez que este muy preocupada y por eso se me haya retrasado el período, pero no puedo evitarlo, ¿habrá alguna posibilidad de embarazo?

    04/11/2017 a las 17:03
    Responder
  2. hola, tengo 7 días de retraso aproximadamente (soy irregular), esto acompañado de pequeños cólicos pre menstruales, tuve relaciones sin protección, el detalle es que llevo como medio año teniendo relaciones con mi novio sin protección, nunca había sucedido algo parecido, inclusive llegamos a pensar que era estéril, será que esté embarazada o es algo psicológico?, he tenido estrés en el trabajo y esto me está preocupando.

    04/11/2017 a las 18:50
    Responder
  3. Hola! me hice un test de embarazo marca clearblue después de 5 días de retraso. Antes de hacerme el test tomé un vaso y medio de agua. El test me salió negativo pero ya han pasado dos días y todavía no me baja. ¿El haber tomado agua antes del test pudo haber influido en el resultado? mucha gracias

    06/11/2017 a las 15:53
    Responder
    • Hola javierapetit,

      Si el test de embarazo ha salido negativo, no tienes de qué preocuparte. Posiblemente no estés embarazada. El retraso menstrual puede deberse a una alteración hormonal o al propio estrés de pensar que puedas estar embarazada.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      06/11/2017 a las 15:55
      Responder