Hola, tengo 44 años y tengo 47 días de retraso menstrual. La fecha de mi última regla fue el 22 de junio. Tuve relaciones el 29 de junio y tomé la píldora del día después, no tuve ningún efecto ni sangrado ni nada. Luego tuve relaciones el 03 de Julio y el 12 con preservativo. El 22 de julio no me vino, me hice prueba de embarazo de orina con 1 día de retraso y salió negativa, la repeti a los 8 días después igual salió negativa. El 31 de julio con 9 días de retraso me hice una prueba en sangre igual me salió negativa.
No me venía mi periodo y me hice una Ecografía el 16 de agosto ya con 25 días eñde retraso. Sólo me salió un Quiste complejo de forma ovoide y heterogéneo en Ovario Derecho.
Q la fecha ya tengo 47 días de retraso, pasó Julio y agosto y no me vino. Estamos a Septiembre y nada. No tengo síntomas de embarazo pero lo único que he sentido es el vientre inflamado como con presión y no sé si son mis nervios o mi estrés que q veces siento como si tuviera algo o se moviera como gases y presión. Quizá sean mis ovarios o no lo sé.
Por favor quiero que alguien me oriente en qué puedo hacer o q qué se deberá mi retraso. Estaré embaraza? Tengo 2 hijos y no deseo tener más.
Quise usar anticonceptivos para regularizar mi ciclo pero no sé qué hacer. Por favor07/09/2023 a las 18:12