Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 48 días
15
0

Retraso de 48 días

  1. Cnao
    Cnao

    Hola tengo un retraso de 48 días, mi último ciclo fue el 13 de Diciembre del 2017. normalmente mis ciclos son de 35 días, pero los últimos dos ciclos se han presentado a los 40 y 41 días. He tenido relaciones los días 11, 28 y 39. El día 42 me hice una prueba de embarazo en orina y me salió negativa, no fue con la primera orina del día, me hice con un test Clear & Blue supuestamente segurísimo ya que incluso cuenta las semanas en caso de estar embarazada, hoy es el día 48 y continuó sin menstruar, estos últimos días he tenido un poco de malestar, es como ganas de orinar a cada rato y como diarrea y síntomas de presión baja. Quiero saber qué tan posible es un falso negativo si no se hace el test de orina con la primera orina del día, que tan probable es que haya concebido el día 39. Si repito el test en Orina con la primer a orina del Día. El ultimate mes he viaje do mucho, de pronto eso es cause para alterar el ciclo? Tengo muchos deseos de ser mamá, pero no quiero hacerme falsas ilusiones. Gracias por sus respuestas

    29/01/2018 a las 13:47
    Responder