Retraso de 6 días

  1. fermarie
    fermarie

    Hola, estuve utilizando la planificación por inyección mensual (alrededor de 2 años) quería cambiar de método y mi médico me dijo que no la usara el mes pasado, para que cuando me llegara el periods en este mes colocarme el DIU, tuve relaciones sin ningún tipo de protección en varias ocasiones (el nunca eyaculo dentro) tengo 6 días de retraso, me hice una prueba de farmacia que dio negativa, eh tenido dolor abdominal, de cabeza, de espalda, hoy tuve nauseas por olor fuerte, y tambien sabor metalizado en la boca y ningún síntoma de que mi periodo esté por llegar, el retraso puede ser porque pare la inyección o por un embarazo? Necesito ayuda

    13/08/2018 a las 4:30
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies