Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de la menstruación por cambio de anticonceptivos
25
Menú

Retraso de la menstruación por cambio de anticonceptivos

    • Saturno
      Saturno

      Hola, la semana pasada cambié de mis pastillas ciclomex a las pastillas combinadas qlayra, por dolores de cabeza. El ginecólogo me indicó que cuando me tocara el placebo de ciclomex cambiara a las pastillas nuevas, y así lo hice. El día anterior al que se supone que me bajara el periodo tuve relaciones con mi pareja, con preservativo; sin embargo tengo una semana de retraso :(
      ¿Es posible que este retraso sea por el cambio de las píldoras? Con mi pareja estamos algo psicoseados

      06/10/2020 a las 17:38
      Responder
    • Buenas noches, lo que pasa es que tengo el jadelle hace dos años y la menstruación era irregular me llegaba cada mes o cada mes y unos dias, y ahora último mi última menstruación fue el 11 de agosto y ya va ser 11 de octubre y no me ha llegado el periodo, que puede ser?

      09/10/2020 a las 3:35
      Responder
      • Si has tenido relaciones con protección no hay de que preocuparse. Los anticonceptivos son algo chistosos por los cambios que nos producen .

        14/10/2020 a las 14:37
        Responder
    • Si se protegieron con condón en todo momento no hay posibilidad de embarazo, tu ciclo se alteró por cambio de pastillas.

      14/10/2020 a las 14:35
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.