Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de la menstruación por cambio de pastillas anticonceptivas
8
Menú

Retraso de la menstruación por cambio de pastillas anticonceptivas

    • dartiles
      dartiles

      Hola mi pareja estaba tomando las pastillas anticonceptivas mileva35 de 21 comprimidos, la ginecóloga le mando a cambiar de pastillas a Qlaira de 28 comprimidos, nos dijo que cuando terminen la ultima caja de mileva35 cambien a Qlaira.

      La primera pastilla de Qlaira se tomo el día en la que solía tomar la primera pastilla de la siguiente caja de Mileva35, es decir, luego de la semana de descanso al 8vo día. Hasta donde recuerdo tuve relaciones con mi pareja sin protección dentro de la semana de descanso, luego de esa semana no tuvimos y durante el mes muy poco por molestias en la vágina. Al primer mes en el que debería haber llegado la menstruación (y no llego) optamos por cuidarnos y así lo hicimos hasta llegar al segundo mes de haber comenzado en donde debería haber llegado la menstruación y aún no lo hace.

      Hoy empezaríamos la primera pastilla de la 3ra caja de Qlaira, y había leído en otros foros que hay chicas que les llega justo comenzando esta tercera caja pero ya estoy preocupado, no si es normal tanto retraso.

      05/12/2020 a las 16:21
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Quiero aclarar también que le había consultado a la ginecologa y me dije que no hay riesgo al cambiar de pastillas, y también le pregunte como tomarlas para estar seguro y me dijo que empiece como si fuese la primera pastilla de mileva35 es decir al 8vo día, pero como no ha bajado la menstruación, me entran dudas :(

      05/12/2020 a las 16:31
      Responder
    • Hola, yo después de fallidos intentos de tratamientos de fecundación in vitro acabe haciendo gestación subrogada y ahora soy feliz con mis dos bebes, la pena fue no haberlo hecho mucho antes y así los hubiera tenido antes conmigo y me hubiera ahorrado mucho dinero y sufrimiento. Si deseas q te informe puedes escribirme a mi mail yoseremami @ gmail.com

      07/12/2020 a las 13:26
      Responder