retraso de la regla

1. avatar
    erika-96

hola doctor le cuento el dia 22-05-16 tuve relaciones y se rompio el preservativo a la hora tome la pastilla de emergencia,el dia 29-05-16 me bajo durante tres dias, mientras pasaba todo esto yo me estaba haciendo estudios para ponerme el implante subdermico, mi regla tendria que haber llegado el dia 29-06-16 y no llego, 02-07-16 me realize un test lo cual da negativo, 4-07-16 voy al ginecologo le comento todo lo que paso y decide ponerme igual el implante (implanon), 12-07-16 todavia no ha llegado mi regla y decido hacerme la prueba de embarazo casera nuevamente y da negativa, hoy 15-07-16 no me ha llegado todavia
    Es embarazo? o me lo esta retrasando el implante?

15/07/2016 a las 5:39
    Responder
  2. avatar
    luisa151

Hola buenos días
    Me podrías colaborar desde le 28 de mayo no me viene la regla mi periodo me duran 8 dias estamos a 17 de julio y no me ha llegado tengo relación con mi pareja activa casi todos los dias o dia de por medio hace 15 dias estuve como 3 dias mala del estomago con mucho mareo y vomito y ahora ultimo tengo es demasiado dolores bajitos y me duele muchos los senos el 1 de julio me hice una prueba de embarazo la cual me dio negativa y luego me hise una de orina que tambien no he manchado ni marron mi flujo es normal
    todos los dias pienso que me va llegar por que tengo demasiado colico pero no me llega no me ha vuelto a dar nauses ni mareo si me da es hambre pero no quiero ilusionarme pues ya me hise una de sangre ni nada no he hido al medicico solo con las pruebas de orina y la de sangre que me hise que me aconsejan hacer?

17/07/2016 a las 16:48
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar