Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de la regla
6
0

Retraso de la regla

1. morenaluciana2003uciana
    morenaluciana2003uciana

Hola, el día 29 de febrero estaba con mi pareja y tuvimos relaciones con preservativo. El problema fue que al terminar, yo me levanté y el preservativo se había deslizado dentro. Cuando me di cuenta me asusté y lo saqué agarrandolo de una punta, no tengo idea de si quedó semen dentro pero es posible que se haya escapado un poco(gran parte cayó en el colchón cuando lo saqué). Ni bien pasó eso me fui al baño a ducharme y a limpiarme, mi novio fue corriendo a la farmacia para comprar la pastilla del dia después y cuando vino (habrá tardado 20 o 15 minutos) yo tomé la pastilla unos 5 minutos después. Todo esto que pasó fue en un lapso de 30 minutos.
    El primer dia de mi ultima menstruación fue el 17 de febrero, mi ciclo dura 33 días, y todavía no me viene y tengo mucho miedo de estar embarazada. Desde hace unos 5 dias tengo colicos, los pechos hinchados, fatiga, mucho apetito, que sería algo tipico del sindrome premenstrual(me pasa siempre que me está por venir) pero por lo que lei también puede ser por embarazo. También empecé a tener flujo cremoso. Desde que pasó todo eso no puedo dejar de pensarlo y no sé si está bien que se atrase, no sé si se atrasa por la pastilla o por mis nervios, o porque realmente estoy embarazada. ayuda:((((

26/03/2020 a las 3:46
    Responder