Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de regla sin embarazo
21
0

Retraso de regla sin embarazo

  1. wety
    wety

    Hola, tengo 27 años y este mes he sufrido de retraso en la regla han pasado 38 días desde el primer día de mi última regla, prueba de embarazo negativa hecha por sangre, ultrasonido no se observan cambios ni anormalidades uterinas,cabe mencionar que mis periodos menstruales han cambiado, duran 34 dias, 26 dias ya no soy tan regular como antes, en consulta con mi dr me dijo que no me preocupara que son cambios hormonales y dejara que la naturaleza siguiera su curso y no me dio ningún tratamiento, mi pregunta es hago caso a lo que me dijo o busco una segunda opinión.

    05/05/2014 a las 6:16
    Responder
  2. Hola Wety,

    Si tus ciclos fluctuan de 24 a 32 días pero vienen es una regla normal. Si estás buscando embarazo es preciso poder controlar cuándo estas ovulando. El buscar una segunda opinión depende de ti, pero yo creo que antes de que la naturaleza siga su curso se debe descartar que tengas alguna alteración que pueda dificultar tener hijos en algún momento, como unos ovarios poliquísticos.

    Un saludo

    07/05/2014 a las 12:32
    Responder
  3. por favor estoy super preocupada…deje de ponerme un mes la ampolla porque la obstetra me dijo que me habia pasado unos días en la fecha indica…pero ella me dio preservativos..y me dijo cuando te venga la regla volvemos a empezar….me levante un dia tube manchas y micciones cunado me limpie habia sangre…me fui a la posta me dijo a ya esa es tu regla me aplico la ampolla y no me viene ni una mancha mas…no tengo sintomas ni nada,…pero me preocupa que ya no me vino nada de sangre ni mancha….cabe la posibilidad de que esté embarazada

    17/01/2017 a las 3:06
    Responder