Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de tres días con inyección
0
Menú

Retraso de tres días con inyección

  1. Dulcedeluna
    Dulcedeluna

    La inyección me toca todos los días 3, mi primera inyección me la puse en febrero (llevo tres inyecciones más la que me tocó este mes) mi periodo me comienza entre los días 17-20 de cada mes y termina entre los días 23-25, tuve relaciones el 2 de junio, es decir un día antes de que me tocará la inyección y 6-7 días después de que terminará mi periodo, en teoría serían días fértiles y hubo eyaculación dentro de mi. Hay posibilidad de quedar embarazada? Dicen que la inyección evita la ovulación, por tanto no hay días fértiles, pero por los días en que me baja la verdad lo dudo un poco ya que me toca la inyección en medio de estos.
    Espero su respuesta, de antemano gracias.
    Por cierto, al momento no tengo síntomas de embarazo pero ya se me retraso el periodo 3 días.

    20/06/2019 a las 19:01
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.