Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso después de tomar la postday
18
Menú

Retraso después de tomar la postday

    • Soffi14
      Soffi14

      Hola, El día 18 de febrero tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mí, unas tres horas después me tomé la postday y a los 6 días (20 febrero) me llegó un sangrado muy parecido a mi menstruación y solo duro 4 días, me realice un test de embarazo de sangre dos semanas después de la relación sexual y me salió negativo.
      Mi menstruación ya debía haber llegado y ahora tengo un retraso de 5 días, soy irregular, tengo un lado del vientre inflamado pero ningún otro síntoma de embarazo; así que no sé bien si puedo estar en embarazo o la pastilla lo provocó

      04/04/2020 a las 22:13
      Responder
    • A mi me esta pasando lo mismo

      10/04/2020 a las 2:10
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.