Hola! Buenas tardes Tengo una duda y miedo a quedar embarazada. Mi día de colocarme la inyección anticonceptiva era el 22 de febrero, pero se me pasó el día porque me enfermé. Luego llego carnaval y no me pude colocar la inyección sino hasta el 26 de febrero. Pero sucede que el día 24 de febrero tuve relaciones sin protección. Hoy 27, un día después de colocarme la inyección, estoy pensando tomar la pastilla de emergencia. Hoy es el cuarto día después del 24 de febrero (casi limite para tomarla). ¿Es conveniente que lo haga? quedo atenta a su respuesta