Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso en la menstruación
26
0

Retraso en la menstruación

  1. Andi08
    Andi08

    Hola, en febrero tome la pastilla del día después ya que el preservativo se deslizó.. mi periodo venía bien aunq todos los meses se me arrasaba cada vez más o sea tres días, una semana , 14 días. no tuve relaciones con mi novio ya que hice un viaje.. regrese de viaje el 14 de julio y si tuve relaciones con preservativo en ese entonces ya tenia 3 días de retraso… unos días después 19 de julio tuve relaciones nuevamente y penetró sin condón unos Segundos realmente fueron segundos xq me dio miedo así que se puso el preservativo (el tiene varicocele grado 3).. después de esa situación a los 4 días tuve un sangrado leve.. tuve cólicos como si me estaría por venir pero no pasa nada hasta el día de hoy… estaré embarazada? estoy asustada no me hice ningún test…

    11/08/2018 a las 14:35
    Responder
  2. Te recomiendo que te hagas el test de farmacia a ver qué resultado muestra aunque estes asustada es peor la duda de no saber

    13/08/2018 a las 4:32
    Responder
    • Hola chicas quisiera saber si con el implante el brazo puede uno quedar embarazada miren hace un mes me bajo mi regla normalmente una semana por lo cual se me hizo rato x que desde que tengo el implante me baja 2 semanas , ahora este mes no me va bajado ya tengo 2 Semanas de retraso y hasta hora no siento ningún síntoma de regla ya que he tenido nauseas , ascos mucho Sueño Antojos y agruras .
      Quisiera saber si es normal x el implante o hay una posobilidad de estar Embarazada ???

      16/08/2018 a las 19:53
      Responder
  3. Hola chicas hace tres meses estoy planificando con cyclofem inyeccion y he tenido relaciones con mi esposo y a eyaculado dentro es posible que haya un embarazo tengo 4 dias de retraso ?? Ayuda

    07/02/2019 a las 17:28
    Responder
  4. Buenas tardes porfavor alguien que me ayude tengo una duda yo siempre soy regular en la menstruación pero ahora no me a llegado llevo 17 días retrasada y tengo dolores bajos como inchason y como cólicos en el lado izquierdo y derecho a veces se me pasan y no se si estoy embarazada

    21/02/2019 a las 21:04
    Responder