Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso en la regla por pastilla del día siguiente
13
0

Retraso en la regla por pastilla del día siguiente

  1. Maanuelaa
    Maanuelaa

    El día 13 de febrero tuve relaciones con mi novio sin preservativo, al día siguiente me tomé la pastilla y a los 6 días (20 febrero) me llegó un sangrado muy parecido a mi menstruación, mi última menstruación había sido el 6 de febrero, debía llegarme la siguiente el 9 de marzo, o sea, tengo un retraso de 10 días, bien no sé si puedo estar en embarazo o la pastilla provocó que se me adelantara la regla 18 días y estoy próxima a mi regla, por favor responder, estoy muy angustiada.

    19/03/2020 a las 13:29
    Responder
  2. Cabe resaltar que tengo síntomas premenstruales, cólicos mínimos, pero a diferencia de siempre solo tengo los pezones sensibles y no todo el seno

    19/03/2020 a las 13:34
    Responder
  3. Por favor ayudaaa
    El 22 de febrero me tomé la post day y me hice la prueba de sangre el 6 de marzo y salió negativa ese mes sangré 2 dias seguidos y luego de un dia 2 más pero no era en exceso y a veces solo gotas y a veces mas despues no volví a tener relaciones y ahora tengo retraso pero solo quueri saber si hay posibilidad de embarazo o la prueba es confiavke en esa fecha pues tuve sexo el 21 de febrero

    17/04/2020 a las 3:50
    Responder