El día 13 de febrero tuve relaciones con mi novio sin preservativo, al día siguiente me tomé la pastilla y a los 6 días (20 febrero) me llegó un sangrado muy parecido a mi menstruación, mi última menstruación había sido el 6 de febrero, debía llegarme la siguiente el 9 de marzo, o sea, tengo un retraso de 10 días, bien no sé si puedo estar en embarazo o la pastilla provocó que se me adelantara la regla 18 días y estoy próxima a mi regla, por favor responder, estoy muy angustiada.
19/03/2020 a las 13:29Cabe resaltar que tengo síntomas premenstruales, cólicos mínimos, pero a diferencia de siempre solo tengo los pezones sensibles y no todo el seno
19/03/2020 a las 13:34Por favor ayudaaa
El 22 de febrero me tomé la post day y me hice la prueba de sangre el 6 de marzo y salió negativa ese mes sangré 2 dias seguidos y luego de un dia 2 más pero no era en exceso y a veces solo gotas y a veces mas despues no volví a tener relaciones y ahora tengo retraso pero solo quueri saber si hay posibilidad de embarazo o la prueba es confiavke en esa fecha pues tuve sexo el 21 de febrero17/04/2020 a las 3:50