Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso en la regla por pastilla del día siguiente.
32
Menú

Retraso en la regla por pastilla del día siguiente.

    • Michellefdz1996
      Michellefdz1996

      Hola, quisiera que me ayudaran porque estoy un poco asustada. Tuve relaciones con mi novio el día 1 de agosto, tuvimos un accidente y tomé la patilla el día 2, 12 horas después. ( 2 o 1 días después de que mi regla terminara) Tiempo después tuvimos relaciones pero con protección y me asegure de que no se haya roto el condon o algo así. Ya es 4 de septiembre y mi regla no ha llegado, tengo un retraso de 9 días, mi regla nunca había sido regular me baja antes o me baja pocos días después. Siento cólicos y síntomas de mi regla incluso las espinillas también me salieron bien eso no me baja. Estoy muy asustada, Porfavor necesito ayuda.

      04/09/2018 a las 21:53
      Responder
    • Porfavor ayudenme

      05/09/2018 a las 6:10
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.