Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual..
29
0

Retraso menstrual..

1. Nelia18
    Nelia18

Buenas, soy nueva en esta página y la verdad ya no se a quien recurrir.. Necesito ayuda o consejo por favor…
    Explico mi situación

El mes de octubre me bajo la regla del 11 al 14, soy regular aunque a veces se me adelante un día o se me atrase un día.. En fin sigo..
    El día 20 de octubre tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos con protección pero para nuestra mala suerte el preservativo parecía que se había resbalando.. Y no sabíamos si me había manchado o no.. Por la duda.. Fui a tomarme la pastilla de emergencia.. Me la tomé nada media hora después de lo sucedido.
    Esta pastilla ya la tome un año atrás… Pork se nos rompió el preservativo..

Pero bueno sigo.. Me tenía que haber bajado el día 8 de noviembre.. Y no bajo… Estaba muy nerviosa por si podría estar embarazada aunque me hubiera tomado la pastilla… No pude más y el día lunes 13 de noviembre me hize la prueba, salió negativo.. Y dije lo mismo es muy pronto… Asi que el viernes 17 de ese mismo mes me la volví ha hacer y volvió a salir negativo.. Dije bueno estaré más tranquila.. Pero esque ya estamos a día 23 de noviembre y sigue sin bajarme…
    Estoy muy preocupada y nerviosa.. Pendiente de si viene o no viene
    Podrían ayudarme.. Nose que hacer ni nada nunca me paso…

Gracias

23/11/2017 a las 12:03
    Responder