Mi novia a dejado de tomar las pastillas después de muchos años, 13 aproximadamente, y en el primer mes le bajó 2 veces con 15 días de separación y ahora tiene unos días de atraso. Durante este mes tuvimos relaciones usando preservativos, solo que no me los coloque al principio de la relación, igualmente estoy casi seguro de nunca haber eyaculado ningún poquito dentro de ella. Nuestra duda es si el retraso puede ser producto de tantos años de tomar las pastillas y que su cuerpo no se haya regularizado aún o puede que haya quedado embarazada.
26/06/2018 a las 17:01Buen dia espero puedan sacarme de mi duda, tuve relaciones con mi pareja el día 10 de junio ese día fue mi ovulación llevo un control de mi mestruacion y soy muy regular…. llevo con el día de hoy 4 días de retraso me debió de haber bajado el dia 24 de junio… ayer me hice una prueba de embarazo ( la casera) y salió negativa… estaré embarazada?
27/06/2018 a las 16:53Hola buen día, tengo una duda, tengo 7 días de retraso menstrual y soy regular, pero me hice una prueba de embarazo al dia 5 de retraso y dio negativa, podré hacerme otra ya para este día o tengo que esperar más días? Gracias
27/06/2018 a las 17:54Hola! Me quite el implante el noviembre del año pasado estuve con reglas irregulares pero el 3 de junio tuve relaciones sexuales sin protección y a la tarde me bajo la regla pero hoy me a vuelto a venir la regla .es normal o puedo estar embarazada? Siempre e sido muy regular pero con el implante es estado sin la regla y al quitármelo estoy irregular .gracias
27/06/2018 a las 18:01