Retraso menstrual

1. Massiel22-1994
    Massiel22-1994

Hola, buenas noches, resulta que mantenia relaciones a diario con mi pareja, nunca nos cuidamos ya que buscabamos un embarazo, me hice 3 pruebas de embarazo de farmacia, las dos primeras hace 3 semanas la ultima fue el domingo pasado… salieron negativas… el domingo pasado terminamos la relacion cosa que me ha afectado mucho pero aun asi trato de estar bien psicologicamente, solo que hoy me percate de que tengo 2 semanas de retraso… colicos leves solo cuando aguanto muchas ganas de orinar (aparte de que no tomo agua, solo cuando tengo mucha sed o como) y luego el dolor se me va… y me duelen las caderas al estar sentada mucho tiempo o en posicion incomoda… y tengo desde el dia de hoy una infeccion vaginal. Quisiera saber cuantas probabilidades tengo de un embarazo ya que meses antes intentamos y nunca resulto… y estaba mucho mas anciosa de estar embarazada…

29/07/2018 a las 3:58
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies