1. avatar
    romina7

Hola que tal mi duda es la siguiente tengo un retraso menstrual de un mes mi ultima relacion fue el 17 de diciembre usando condón el 11 de enero me vino un sangrado ligero que duro 2 días color rosa pálido no se si fue sangrado de ovulación ya que me salieron granitos dolor abdominal y tenia la cara mas grasosa la semana pasada me hice un evatest y me dio negativo estaré embarazada ?

01/02/2016 a las 5:32
    Responder
  2. avatar
    Anónimo

Hola, tengo duda con respecto a saber si estoy embarazada, hace 15 días tuve relaciones sexuales sin protección mi periodo pasado fue un poco irregular, normalmente dura 5 días y en esta ocasión fueron 3, se supone que hace 8 días tenía que venir mi periodo pero no, tengo un retraso; me he hecho 4 pruebas de orina las cuales fueron negativas, me gustaría saber si hay probabilidad de embarazo y qué tan viable sea que me haga una prueba de sangre y sea efectiva; espero sus comentarios.

Gracias

08/02/2016 a las 18:44
    Responder
  3. avatar
    BereniceBlancar

Hola, tengo duda con respecto a saber si estoy embarazada, hace 15 días tuve relaciones sexuales sin protección mi periodo pasado fue un poco irregular, normalmente dura 5 días y en esta ocasión fueron 3, se supone que hace 8 días tenía que venir mi periodo pero no, tengo un retraso; me he hecho 4 pruebas de orina las cuales fueron negativas, me gustaría saber si hay probabilidad de embarazo y qué tan viable sea que me haga una prueba de sangre y sea efectiva; espero sus comentarios.

Gracias

08/02/2016 a las 19:49
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar