Hola, realmente estoy confundida. Pues mi último periodo fue el 11 de Abril, y justo en mi primer día de periodo comencé a tomas píldoras anticonceptivas (por primera vez en mi vida) sin embargo, al tercer día las deje de tomar, puesto que los efectos secundarios fueron un poco elevados. Tuve relaciones dos veces, en la última semana de mi ciclo, siempre con preservativos (aproximadamente 12 días cerca del día que esperaba mi próxima menstruación) y en el último encuentro que tuve tomé la pastilla del día siguiente por prevención y por estar tranquila, sin riesgo de embarazo. He tenido síntomas premenstruales y sensibilidad en los senos, pero mi menstruación aún no ha llegado, solo esta mañana un ligero líquido marrón, pero nada más.
Quisiera saber si es posible un embarazo, o una alteración hormonal, pues nunca antes había consumido pastillas.
Gracias!23/05/2018 a las 16:51Hola alguien podría ayudarme tengo 15 días de retraso pero el día de ayer empeze con puro flujo marrón llevo día y medio así y eso me preocupa nunca me había pasado, eso sí soy muy irregular, puede ser embarazo o que sera tengo mi vientre un poco inflamado y cólicos leves
26/04/2019 a las 6:19