Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual de 40 días y test negativo
14
0

Retraso menstrual de 40 días y test negativo

1. Bory0128
    Bory0128

Hola buenos días. Soy nueva aquí. Le cuento que mi último periodo fue en noviembre 28 y con hoy que es 4 de febrero llevo 40 días de retraso. Me he hecho prueba de embarzo en orina hace una semana y sale negativo. Me he sentido muy cansada, con un poco de dolor de cabeza, los senos a veces los tengo sensibles. Últimamente me da mucho sueño por las tarde, a veces me da cólico como si me va a llegar el periodo pero nada. Tengo flujo transparente con un poco de algo blanco y me he sentido mojada pero cuando voy a baño no tengo nada.

04/02/2020 a las 15:37
    Responder
  2. Hola siempre si te bajo?

06/02/2020 a las 1:01
    Responder
  3. Hola mady881 no todavia no me baja y con hoy ya son 43 dia. En 2 semana tengo cita con el doctor. Pero la duda me esta matando de saber si estoy o no embarazada. Pero mi flujo a cambiado ya no es transparante. A ti te a pasado algo similar perdon por la pregunga

07/02/2020 a las 17:19
    Responder
    • Hola q pasó? Estabas embarazada?

04/04/2020 a las 6:35
      Responder
    • Me pasa lo mismo me hice prueba casera y salió negativa e subido.de peso bueno e estado subiendo de.peso y creo que por eso el.desajuste y tu?

12/04/2020 a las 11:41
      Responder
  4. Hola necesito ayuda por favor!! El día 27 de febrero fue mi última regla que me duró 7 días. El día 11 de marzo tuve relaciones sin protección pero acabo afuera, ese mismo día después de 1 hs tomé la pastilla del día después a la semana tuve el sangrado del efecto de la pastilla junto con mucho dolor de ovarios.. tenia que bajarme el 3 de abril y no me bajo. Hoy 16 de abril tengo un flujo color cremita con un poquito muy poco dolor de ovarios. Que significa?? La pastilla puede demorar a que me baje más de 1 mes?. Hace dos años la tome y no me bajo por dos meses, será x lo que soy irregular??también llevo más de 40 días sin que me venga

16/04/2020 a las 22:53
    Responder
  5. Hola estás embarazada o no? Tengo los mismos síntomas solo que hoy me bajó flujo Marrón

12/12/2020 a las 17:12
    Responder