Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual después de dejar la inyección anticonceptiva
24
Menú

Retraso menstrual después de dejar la inyección anticonceptiva

    • Meliodas
      Meliodas

      Hola quisiera que respondan por favor estoy muy asustada y preocupada. La primera vez que me puse la inyección fue el tercer día de mi menstruación el 9 de marzo, el día 15 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección pero no eyaculó dentro. El 7 de abril me tocaba la siguiente aplicación pero por la cuarentena no pude ir a ponermela desde esa fecha hasta el día de hoy no me viene mi periodo solo manchas marrones o un sagrado pero no es mi periodo y estoy muy preocupada quisiera que me digan si eso es normal o si es que estoy embarazada porque hice una prueba de embarazo casera y salió negativo no he podido salir a realizarme una prueba de embarazo. Tampoco he tenido ningún síntoma hace unos días me dió un leve dolor en el vientre o estómago pero solo fue una vez por favor les estaría agradecida si me respondieran. También quisiera saber si es hay probabilidad de embarazo o a qué se debe el retraso. No he tenido relaciones sexuales desde esa única vez.

      13/05/2020 a las 22:19
      Responder
      Síguenos en Instagram